BLAKE SCHOFIELD “JBS BLAKE”. Sesión: “Balearic Beat”

Autor
linacero
Compartir

25 de marzo 2017

Aunque Blake es de Manchester, está afincado en Barcelona desde hace tiempo y no es difícil verlo también por las calles de nuestra ciudad. Es un aficionado de la música baleárica, término utilizado cuando llegaron las primeras cintas desde Ibiza a Manchester, antes de internet. Esos sonidos que aquí se conocen también como “Café del Mar”, y que fueron impresos en vinilo por los sellos Aficionado Recordings, International Feel, Clearmont, etc. Blake ha pinchado estos discos en El Café de la Plata, Sitges y La Playa del Faro, en Vilanova i la Geltrú. Tú también puedes disfrutar de estos sonidos si vienes el sábado a LINACERO Café.

 

BALEARIC BEAT EN LA MATINAL DEL SÁBADO

 

 

¿Qué es Vinilo & Vermú?

Todas las mañanas de los sábados, de 11,00 a 14,00, la cita con el SONIDO del VINILO en LINACERO café.

Ya sabes que las matinales de Vinilo & Vermú, consisten en un singular punto de encuentro de aficionados a los discos de vinilo, donde se compra, se vende y se intercambian discos, mientras un “pincha” hace sonar los vinilos y disfrutamos del aperitivo en LINACERO café.

A partir de las 12.00 y hasta las 14.00, cada sábado, un gran coleccionista, vinculado estrechamente al mundo de la música, se pondrá a los platos de LINACERO café y hará de improvisado pinchadiscos, mostrándonos lo mejor de su colección para hacernos disfrutar.

Tenemos una cita todos los sábados para buscar los vinilos que nos faltan en la colección, mientras nos tomamos un vermú y una tapita en LINACERO café, el bar que rinde homenaje a todos los músicos zaragozanos y a toda la música mundial.

Enviar un comentario

Please wait...