Sesión: “CALOR TROPICAL VOL.2” ~ DJ: Rubén “Grande Rock”

Autor
linacero
Compartir

sábado 20 de octubre

“CALOR TROPICAL VOL.2”
Dj: Rubén “Grande Rock”

 

Lo conocemos por su programa de radio “GRANDE ROCK” de Tea FM y por su amplia cultura musical. Rubén “Grande Rock” también es un asiduo de VINILO&VERMÚ. Si no pincha, suele pasarse a tomar un aperitivo musical. Esta vez viene a pinchar, y dice: “Se busca músico joven, tipo Keith Richards o Bill Wyman, para grupo escandaloso. Imprescindible una cara bonita (nada de barbas). De constitución esbelta, que parezca, se comporte y piense como una estrella. Ofrecemos fama y fortuna. Razón: sábado 20 de octubre en Linacero Café a partir de las 12:00 h.” Pues aunque solo sea por la recompensa, merece la pena.

 

¿Qué es Vinilo & Vermú?

Todas las mañanas de los sábados, de 11,00 a 14,00, la cita con el SONIDO del VINILO en LINACERO café.

Ya sabes que las matinales de Vinilo & Vermú, consisten en un singular punto de encuentro de aficionados a los discos de vinilo, donde se compra, se vende y se intercambian discos, mientras un “pincha” hace sonar los vinilos y disfrutamos del aperitivo en LINACERO café.

A partir de las 12.00 y hasta las 14.00, cada sábado, un gran coleccionista, vinculado estrechamente al mundo de la música, se pondrá a los platos de LINACERO café y hará de improvisado pinchadiscos, mostrándonos lo mejor de su colección para hacernos disfrutar.

Tenemos una cita todos los sábados para buscar los vinilos que nos faltan en la colección, mientras nos tomamos un vermú y una tapita en LINACERO café, el bar que rinde homenaje a todos los músicos zaragozanos y a toda la música mundial.

Enviar un comentario

Please wait...