Sesión: “THE FASHION PARTY 80’S POPROCK” ~ DJ: Álex “Café Ibiza ZGZ”

Autor
linacero
Compartir

sábado 15 de septiembre

“THE FASHION PARTY 80’S POPROCK”
Dj: Álex “Café Ibiza ZGZ

 

Si Álex contara todo lo que ha vivido en las cabinas del KWM, Tubular y El Modo, daría para una película, y el pop rock y el techno de los 90 serían su banda sonora. Si algo saben de la noche zaragozana, de lo que sonaba y dónde sonaba, eran los DJ’s. Álex protagonizó aquella época y pinchó para que todos bailáramos en aquellos garitos. Ahora dirige el Café Ibiza y allí sigue pinchando los sonidos que más le gustan. Hoy, se pone a los platos de LINACERO café y volverá a hacernos bailar. Seguro.

 

¿Qué es Vinilo & Vermú?

Todas las mañanas de los sábados, de 11,00 a 14,00, la cita con el SONIDO del VINILO en LINACERO café.

Ya sabes que las matinales de Vinilo & Vermú, consisten en un singular punto de encuentro de aficionados a los discos de vinilo, donde se compra, se vende y se intercambian discos, mientras un “pincha” hace sonar los vinilos y disfrutamos del aperitivo en LINACERO café.

A partir de las 12.00 y hasta las 14.00, cada sábado, un gran coleccionista, vinculado estrechamente al mundo de la música, se pondrá a los platos de LINACERO café y hará de improvisado pinchadiscos, mostrándonos lo mejor de su colección para hacernos disfrutar.

Tenemos una cita todos los sábados para buscar los vinilos que nos faltan en la colección, mientras nos tomamos un vermú y una tapita en LINACERO café, el bar que rinde homenaje a todos los músicos zaragozanos y a toda la música mundial.

Enviar un comentario

Please wait...