“GARAGE COMBAT 60 vs. 80″ ~ GaragERIKA vs. SIMÓN68”

Autor
linacero
Compartir

14 de octubre

“GARAGE COMBAT 60 vs. 80”
DJ: GaragERIKA vs. SIMÓN68

 

A lo largo de la historia ha habido grandes duelos: Alien vs. Predator, Megalodon vs. Calamar Gigante… pero ninguno como este duelo a un plato. Como nos encantan los duelos, en el ring del Linacero café se enfrenta un mismo sonido en dos décadas, con dos conocidos a los platos: Simon68 y GaragErica (Sisters in law). Los Mickey Finn, Wimple Winch de los 60s contra los Fuzztones y Cynics de los 80s. No habrá un ganador. Bueno, sí. El ganador serás tu, que disfrutarás de este duelo. Solo tienes que venir a disfrutar de esta lucha.

 

Un duelo de honor

 

¿Qué es Vinilo & Vermú?

Todas las mañanas de los sábados, de 11,00 a 14,00, la cita con el SONIDO del VINILO en LINACERO café.

Ya sabes que las matinales de Vinilo & Vermú, consisten en un singular punto de encuentro de aficionados a los discos de vinilo, donde se compra, se vende y se intercambian discos, mientras un “pincha” hace sonar los vinilos y disfrutamos del aperitivo en LINACERO café.

A partir de las 12.00 y hasta las 14.00, cada sábado, un gran coleccionista, vinculado estrechamente al mundo de la música, se pondrá a los platos de LINACERO café y hará de improvisado pinchadiscos, mostrándonos lo mejor de su colección para hacernos disfrutar.

Tenemos una cita todos los sábados para buscar los vinilos que nos faltan en la colección, mientras nos tomamos un vermú y una tapita en LINACERO café, el bar que rinde homenaje a todos los músicos zaragozanos y a toda la música mundial.

Enviar un comentario

Please wait...