NUEVO DISCO DE BON JOVI

Autor
linacero
Fecha
4 Noviembre, 2016 
Compartir

NUEVO DISCO DE BON JOVI

El nuevo disco llamado “This House Is Not for Sale” sale a la venta el 4 de noviembre. Bon Jovi se reafirma como grupo y vuelve a sus raíces después de 30 años de carrera 

 

El título del disco lo dice todo: “Esta casa no se vende”. Toda una declaración de intenciones y aviso a navegantes, por si alguien tenía alguna duda. Con una ampia trayectoria artística, ya no tienen nada que demostrar a nadie. BON JOVI se reafirma en su integridad y en su propia evolución como grupo consagrado. La portada, con una casa anclada a la tierra en profundas y robustas raíces, también simboliza toda su carrera y su madurez sobre los escenarios, en su unión y solidez como grupo, “incluso más que antes”, dice Jon.
A estas raíces también les hacen un guiño, ya que han vuelto a grabar en el estudio donde hicieron realidad “Runaway” en el 82, en el Power Station Studio en Manhattan, “donde solía barrer el suelo y hacer café”, recuerda el cantante.
Bon Jovi presentó el disco en directo en un show íntimo en Nueva Jersey, con la ausencia de Richie Sambora, que ya no está en la banda desde 2013. Desde entonces “hemos pasado por tres años tumultuosos”, reconoce el líder de la banda, tras romper el contrato con Mercury, firmar uno nuevo con Universal y rellenar el hueco dejado por el guitarrista.

Los miembros veteranos siguien en la banda, entre los que se encuentran Tico Torres a la batería, David Bryan a las teclas, Hugh McDonald al bajo, Everett Bradley como percusionista y Phil X, que sustituye por méritos propios al ya exmiembro Sambora. El disco está producido de nuevo por John Shanks, habitual en sus producciones desde “Have a Nice Day”.

EL DISCO SALE A LA VENTA EL 4 DE NOVIEMBRE

Enviar un comentario

Please wait...