“POP WILL TEAR US APART” ~ DJ. Cuca Tena

Autor
linacero
Compartir

LAS CHICAS TOMAN LOS PLATOS también en ENERO

13 de enero

“POP WILL TEAR US APART”
DJ. Cuca Tena


Cuca viene a desempolvar viejos pero añorados discos de Love, Joy Division o Bowie. Nos emocionaremos escuchando a los Smiths recordando momentos y lugares que tenías olvidados. Pararemos en los 90 con Stone Roses, Galaxie 500 o Teenage FanClub. Con todo esto llegarás a la conclusión de que por más tiempo que pase la música ha sido la gran protagonista de tu vida en los últimos treinta años. Pero Cuca tampoco va a dejar de lado los frescos sonidos actuales como Ariel Pink o Arcade Fire. Tampoco renunciará a lo nuestro, porque El Niño Gusano, La Costa Brava y Bigott también tendrán un hueco en la pinchada de este sábado de enero.

 

El pop nunca nos abandonará

 

¿Qué es Vinilo & Vermú?

Todas las mañanas de los sábados, de 11,00 a 14,00, la cita con el SONIDO del VINILO en LINACERO café.

Ya sabes que las matinales de Vinilo & Vermú, consisten en un singular punto de encuentro de aficionados a los discos de vinilo, donde se compra, se vende y se intercambian discos, mientras un “pincha” hace sonar los vinilos y disfrutamos del aperitivo en LINACERO café.

A partir de las 12.00 y hasta las 14.00, cada sábado, un gran coleccionista, vinculado estrechamente al mundo de la música, se pondrá a los platos de LINACERO café y hará de improvisado pinchadiscos, mostrándonos lo mejor de su colección para hacernos disfrutar.

Tenemos una cita todos los sábados para buscar los vinilos que nos faltan en la colección, mientras nos tomamos un vermú y una tapita en LINACERO café, el bar que rinde homenaje a todos los músicos zaragozanos y a toda la música mundial.

Enviar un comentario

Please wait...