“SONGS FOR CONFESIONES ELÉCTRICAS” ~ DJ. MIGUEL “BATIKANO”

Autor
linacero
Compartir

2 de diciembre

“SONGS FOR CONFESIONES ELÉCTRICAS” DJ. MIGUEL “BATIKANO”
DJ. PONGO”

 

Tercera sesión de Miguel Ferrer en LINACERO CAFÉ. Él mismo define lo que será su pinchada: “Paseo por diversos estilos musicales, que te harán sentirte un poquito más cerca de Dios (o no). Encontraras versiones, canciones de plena actualidad, brit-pop, garaje español, artistas encumbrados y malditos, cocktelera de ritmos y bandas, seleccionadas con esmero y dedicación, para que no sea una mañana cualquiera. Esta amalgama te sorprenderá y no te dejará indiferente. Después de esta confesión estarás preparado para “comulgar”, en un segundo set de 14:00 a 15:00 con un tributo a Parálisis Permanente con canciones de ellos y versiones de grupos españoles de la banda. 12621 días harán de la muerte de Eduardo Benavente justo ese 2 de Diciembre. Capicúa, buena suerte habrá”.
Pues con esto, nosotros no tenemos nada más que añadir. Tan solo que será una sesión como pocas. 

 

 

EL BATIKANO VUELVE A LINACERO CAFÉ

 

¿Qué es Vinilo & Vermú?

Todas las mañanas de los sábados, de 11,00 a 14,00, la cita con el SONIDO del VINILO en LINACERO café.

Ya sabes que las matinales de Vinilo & Vermú, consisten en un singular punto de encuentro de aficionados a los discos de vinilo, donde se compra, se vende y se intercambian discos, mientras un “pincha” hace sonar los vinilos y disfrutamos del aperitivo en LINACERO café.

A partir de las 12.00 y hasta las 14.00, cada sábado, un gran coleccionista, vinculado estrechamente al mundo de la música, se pondrá a los platos de LINACERO café y hará de improvisado pinchadiscos, mostrándonos lo mejor de su colección para hacernos disfrutar.

Tenemos una cita todos los sábados para buscar los vinilos que nos faltan en la colección, mientras nos tomamos un vermú y una tapita en LINACERO café, el bar que rinde homenaje a todos los músicos zaragozanos y a toda la música mundial.

Enviar un comentario

Please wait...