“TOTUM REVOLUTUM” ~ Cuco y Chema “Los primos de Mazinger”

Autor
linacero
Compartir

21 de octubre

“TOTUM REVOLUTUM”
Cuco y Chema “Los Primos de Mazinger”

 

Este Sábado aterrizan en Vinilo y Vermú “Los primos de Mazinger”.
Cuco y Chema se espigaron en la Zaragoza de los 80 y principios de los 90, aquella de tan amplio espectro lúdico-musical que les permitió abrazar diferentes géneros en función de la Sala o el local al que acudían un día determinado (En Bruto, Central, Pyramis, M-tro, Scratch, Crom, y un largo sinfín).
Unos años más tarde pero con el espíritu de aquella época nos proponen una variopinta y sorpresiva sesión donde reinará la improvisación y en la que tan sólo está garantizada la buena música.

 

Puños fuera!

 

¿Qué es Vinilo & Vermú?

Todas las mañanas de los sábados, de 11,00 a 14,00, la cita con el SONIDO del VINILO en LINACERO café.

Ya sabes que las matinales de Vinilo & Vermú, consisten en un singular punto de encuentro de aficionados a los discos de vinilo, donde se compra, se vende y se intercambian discos, mientras un “pincha” hace sonar los vinilos y disfrutamos del aperitivo en LINACERO café.

A partir de las 12.00 y hasta las 14.00, cada sábado, un gran coleccionista, vinculado estrechamente al mundo de la música, se pondrá a los platos de LINACERO café y hará de improvisado pinchadiscos, mostrándonos lo mejor de su colección para hacernos disfrutar.

Tenemos una cita todos los sábados para buscar los vinilos que nos faltan en la colección, mientras nos tomamos un vermú y una tapita en LINACERO café, el bar que rinde homenaje a todos los músicos zaragozanos y a toda la música mundial.

Enviar un comentario

Please wait...