AEROSMITH SE SEPARA CON UNA GIRA EN 2017

Autor
linacero
Fecha
28 junio, 2016 
Compartir

EL LIDER Y VOCALISTA STEVEN TYLER CONFIRMA EN UNA ENTREVISTA LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

 

Steven Tyler eligió el programa de radio El show de Howard Stern para anunciar la ruptura definitiva de Aerosmith después de 40 años de carrera. En 2017 preparan una gira de despedida.
Los rumores de separación comenzaron con la publicación del disco en solitario de Tyler We’re all somebody from somewhere, que verá la luz el próximo 15 de julio. Está programada una gira presentación de este disco, con conciertos de mayo a agosto. Estos rumores de separación se confirman ahora en la citada entrevista radiofónica.
Después de la gira del líder de la banda, los chicos malos de Boston, Aerosmith, se reunirá para preparar el tour que dará fin a una de las formaciones más conocidas e icónicas del rock en EEUU de todos los tiempos, con más de 40 años sobre los escenarios.
Hasta el momento, Aerosmith era una de las dos bandas que aún mantienen sus miembros originales junto con Rolling Stones. Si como dice Tyler, la despedida es definitiva, a partir de ahora de ese lujo solo podrán presumir sus majestades satánicas.

 


Enviar un comentario

Please wait...