ÁLEX PRECARIO & ELTON YONK Sesión: “Power Punk desde el Garage. Vol. V”

Autor
linacero
Compartir

3 de diciembre 2016

Álex y Elton son viejos conocidos de Vinilo&Vermú. Siempre nos han dejado muy buen sabor de boca en cada una de sus sesiones en las que no faltan el noise-rock, el punk y el garage de alto voltaje. Esta vez seguro que se superan. Son ya cinco las sesiones que dedican a su estilo musical preferido, que con Black Flag y Pixies, y terminando con Siniestro Total, acabaremos meneando el bullarengue. “Power Punk desde el Garage” se está convirtiendo en un clásico imprescindible de nuestro vermú de los sábados. Y eso nos mola muuucho.

GARAGE DE ALTO VOLTAJE EN UNA MAÑANA DE SÁBADO

 

 

 

 

¿Qué es Vinilo & Vermú?

Todas las mañanas de los sábados, de 11,00 a 14,00, la cita con el SONIDO del VINILO en LINACERO café.

Ya sabes que las matinales de Vinilo & Vermú, consisten en un singular punto de encuentro de aficionados a los discos de vinilo, donde se compra, se vende y se intercambian discos, mientras un “pincha” hace sonar los vinilos y disfrutamos del aperitivo en LINACERO café.

A partir de las 12.00 y hasta las 14.00, cada sábado, un gran coleccionista, vinculado estrechamente al mundo de la música, se pondrá a los platos de LINACERO café y hará de improvisado pinchadiscos, mostrándonos lo mejor de su colección para hacernos disfrutar.

Tenemos una cita todos los sábados para buscar los vinilos que nos faltan en la colección, mientras nos tomamos un vermú y una tapita en LINACERO café, el bar que rinde homenaje a todos los músicos zaragozanos y a toda la música mundial.

Enviar un comentario

Please wait...