AMARAL ~ Nocturnal

Autor
linacero
Fecha
27 octubre, 2015 
Compartir

Cuatro años sin apenas noticias de ellos. Cuatro años preparando lo que hoy ya es un hecho, algo palpable. Una realidad, un nuevo viaje.
El 30 de octubre por fin verá la luz el séptimo álbum del dúo aragonés Amaral. Un disco que se iba a publicar en 2014 tras la presentación de “Ratonera”, pero que se retrasó a 2015. Será el segundo disco editado bajo la bandera de su sello Discos Antártida.

Son Amaral una inédita rareza en el panorama del pop-rock estatal: artistas multitudinarios que no se han dejado deslumbrar por la irrealidad del éxito. Tampoco han acallado su conciencia, ni afeitado su obstinación. El vuelo alado de sus canciones, tan enfáticas a veces, otras tan personales, no deja de observar lo que pasa en la realidad del día a día, en esas vidas corrientes que son un poco las de todos. Su séptimo álbum, “Nocturnal” afrenta una amenazante oscuridad para arrancarle destellos lumínicos a las tinieblas. Ese es su objetivo último, que alguien se reconozca en ellas porque forman ya parte de su presente pero asimismo de su memoria emocional.

En el disco han participado, entre otros, León Benavente y Abraham Boba. Producido por el propio dúo zaragozano, se ha grabado en el estudio O Gato Negro de Madrid.

Enviar un comentario

Please wait...