Sesión: “BATIKANO 4.0 – NIHILISMO SONORO” ~ DJ: Miguel Ferrer “Batikano”

Autor
linacero
Compartir

sábado 19 de enero

“BATIKANO 4.0 – NIHILISMO SONORO”
Dj: Miguel Ferrer “Batikano”

 

Vuelve Miguel “Batikano” a ilustrarnos con una sesión musical de las suyas. Nos dice: “Nihilismo sonoro, o cómo negar la existencia de las etiquetas estilísticas, siendo los estados de ánimo del oyente la única premisa válida para destacar la calidad o mediocridad del sonido percibido”.

Y después de adornar esto, vamos al grano. Podremos escuchar bandas nuevas, bandas consagradas, solistas caóticos, dúos que no triunfarán, músicos muertos… Canciones de varias décadas, con el nexo de unión de ese ritmillo que nos hace sentirnos vivos. Un vermú de lo más variado y ecléctico, una “batikanada” más. 

 

¿Qué es Vinilo & Vermú?

Todas las mañanas de los sábados, de 11,00 a 14,00, la cita con el SONIDO del VINILO en LINACERO café.

Ya sabes que las matinales de Vinilo & Vermú, consisten en un singular punto de encuentro de aficionados a los discos de vinilo, donde se compra, se vende y se intercambian discos, mientras un “pincha” hace sonar los vinilos y disfrutamos del aperitivo en LINACERO café.

A partir de las 12.00 y hasta las 14.00, cada sábado, un gran coleccionista, vinculado estrechamente al mundo de la música, se pondrá a los platos de LINACERO café y hará de improvisado pinchadiscos, mostrándonos lo mejor de su colección para hacernos disfrutar.

Tenemos una cita todos los sábados para buscar los vinilos que nos faltan en la colección, mientras nos tomamos un vermú y una tapita en LINACERO café, el bar que rinde homenaje a todos los músicos zaragozanos y a toda la música mundial.

Enviar un comentario

Please wait...