BUNBURY – El camino más largo – DVD

Autor
linacero
Fecha
1 abril, 2016 
Compartir

Por fin sale a la venta el documental de Alexis Morante sobre la gira gringa de Bunbury en 2009. El documental se estrenó el pasado 31 de octubre en el Festival In-Edit de Barcelona.
Se trata de un documental que narra el inédito tour por carretera a través de Estados Unidos en compañía de su mánager, su banda, su mujer y su gato enfermo, tocando en locales distintos a los que está acostumbrado a pisar él y su banda: pequeños teatros con encanto, salas pequeñas muy kitch (o no), o antros hostiles para el público latino.

Una gira llena de contrastes: en Los Ángeles reúne a 6000 personas y en Salt Lake City solo vende 228 entradas, y con la negativa del dueño del local de dejar entrar al público latino. El proyecto nació tras el concierto en el Estadio Azteca de México, donde fue el primer cantante español en reunir a más de 90.000 personas en Latinoamérica él solo.
“Lo que en un principio parecía un apasionante viaje para conquistar nueva audiencia y un nuevo mercado, pronto se torna en un inesperado viaje interior de Enrique a sus propias luces y sombras con la música, convirtiéndose en un viaje vital donde cada kilómetro es como si fuera el último y donde sólo hay una forma de alcanzar la meta”, cuenta la sinopsis.

Comprar El Camino más largo

Trailer del documental:

Este documental se une a lo que ha publicado recientemente, durante el 2015:

Click en cada uno para comprar

Portada del Libro-DVD Senderos de Traición

Reedición del formato libro-disco de Senderos de Traición de Héroes del Silencio, al cumplirse 25 años de su publicación. La mejor aportación sonora de la banda de rock en español.

Portada libro En plano Secuencia

Bunbury, en plano secuencia, que la fotógrafa y esposa del cantante José Girl publicó como recopilación de las mejores imágenes del Palosanto Tour 2014. Una historia visual de una gran gira espectacular que duró casi un año y que recorrió 13 países.

Bunbury, el libro de las mutaciones. MTV Unplugged. Este disco se une al catálogo de “desenchufados” de la MTV, un exclusivo ‘club’ en el que solo entran a formar parte una exquisita selección de artistas y grupos del panorama música mundial.

Bunbury, el libro de las mutaciones. MTV Unplugged. Este disco se une al catálogo de “desenchufados” de la MTV, un exclusivo ‘club’ en el que solo entran a formar parte una exquisita selección de artistas y grupos del panorama música mundial.

Enviar un comentario

Please wait...