Sesión: «DE LA DISCO AL CLUB» ~ DJ: Ángel y Fede

Autor
linacero
Compartir

sábado 9 de marzo

«DE LA DISCO AL CLUB»
Dj: Ángel y Fede

 

Ángel y Fede vienen con una sesión muy techno. «Partiendo de pioneros como Kraftwerk o Tangerine Dream, proponemos un viaje a través de la música de baile que comenzará en los años 70, con la consolidación de las discotecas como templos de la música, y abarcará varias décadas en las que la evolución de la música las ha transformado en los actuales clubes como centro de reunión de los amantes de la música de baile. Repasaremos los principales estilos que han dominado estás décadas: música disco, hip-hop, house, acid, synth-pop, new beat, techno, ebm, trance, electropop, drum´n´bass…, todos ellos mezclados para crear un viaje sonoro a través de la historia de la música electrónica». Esto nos cuentan. Se aconseja no perderse esta sesión. 

 

 

¿Qué es Vinilo & Vermú?

Todas las mañanas de los sábados, de 11,00 a 14,00, la cita con el SONIDO del VINILO en LINACERO café.

Ya sabes que las matinales de Vinilo & Vermú, consisten en un singular punto de encuentro de aficionados a los discos de vinilo, donde se compra, se vende y se intercambian discos, mientras un «pincha» hace sonar los vinilos y disfrutamos del aperitivo en LINACERO café.

A partir de las 12.00 y hasta las 14.00, cada sábado, un gran coleccionista, vinculado estrechamente al mundo de la música, se pondrá a los platos de LINACERO café y hará de improvisado pinchadiscos, mostrándonos lo mejor de su colección para hacernos disfrutar.

Tenemos una cita todos los sábados para buscar los vinilos que nos faltan en la colección, mientras nos tomamos un vermú y una tapita en LINACERO café, el bar que rinde homenaje a todos los músicos zaragozanos y a toda la música mundial.

Enviar un comentario

Please wait...