DJ. ANGEL y DJ. FEDE. Sesión: “Solid Session. Remember 80’s y 90’s”

Autor
linacero
Comentarios
3 Comentarios
Compartir

7 de mayo 2016


Hubo noches del KWM, de LA ROM o del TUBULAR que fueron épicas. Si las viviste, seguro que te resultan inolvidables.
Ángel y Fede quieren rememorar haciéndoles un merecido homenaje a esas sesiones de música sin fin y en las que no se podía parar de bailar con los temas que sonaban en aquellas salas.
Un remember, que si no estuviste entonces, puedes aprovechar para darte una vuelta por la época dorada de las noches zaragozanas.

 


ESTE SÁBADO VAMOS A BAILAR SIN PARAR!!

 

 

¿Qué es Vinilo & Vermú?

Todas las mañanas de los sábados, de 11,00 a 14,00, la cita con el SONIDO del VINILO en LINACERO café.

Ya sabes que las matinales de Vinilo & Vermú, consisten en un singular punto de encuentro de aficionados a los discos de vinilo, donde se compra, se vende y se intercambian discos, mientras un “pincha” hace sonar los vinilos y disfrutamos del aperitivo en LINACERO café.

A partir de las 12.00 y hasta las 14.00, cada sábado, un gran coleccionista, vinculado estrechamente al mundo de la música, se pondrá a los platos de LINACERO café y hará de improvisado pinchadiscos, mostrándonos lo mejor de su colección para hacernos disfrutar.

Tenemos una cita todos los sábados para buscar los vinilos que nos faltan en la colección, mientras nos tomamos un vermú y una tapita en LINACERO café, el bar que rinde homenaje a todos los músicos zaragozanos y a toda la música mundial.

3 Comentarios

  1. Yakelin |

    Genial ya estube y lo pase genial recomendable

  2. asr |

    Lo dicho, sesion seria seria. Y que tres sitios se nombran, En especial LA ROOM en su segunda personalidad…….yo forme parte de el.

    • linacero |

      Cierto. Fue una etapa formidable. Los 80 y 90 realmente lo fueron.

Enviar un comentario

Please wait...