Sesión: «EASY POP WEEKEND» ~ DJ: Jesús Easy

Autor
linacero
Compartir

sábado 27 de abril

«Easy Pop Weekend»
Dj: Jesús Easy

 

Jesus Easy es uno de los organizadores del ya desaparecido Easy Pop Weekend de Andorra. Es amante de los sonidos pop sofisticados de tres minutos y reconocido por guitarras cristalinas y estribillos gloriosos. En sus sesiones pueden sonar canciones que podrían iluminar el día más gris con grupos como BMX Bandits, Comet Gain, Ladybug, Transistor, Aislers Set, o Teenage Fan Club.

 

¿Qué es Vinilo & Vermú?

Todas las mañanas de los sábados, de 11,00 a 14,00, la cita con el SONIDO del VINILO en LINACERO café.

Ya sabes que las matinales de Vinilo & Vermú, consisten en un singular punto de encuentro de aficionados a los discos de vinilo, donde se compra, se vende y se intercambian discos, mientras un «pincha» hace sonar los vinilos y disfrutamos del aperitivo en LINACERO café.

A partir de las 12.00 y hasta las 14.00, cada sábado, un gran coleccionista, vinculado estrechamente al mundo de la música, se pondrá a los platos de LINACERO café y hará de improvisado pinchadiscos, mostrándonos lo mejor de su colección para hacernos disfrutar.

Tenemos una cita todos los sábados para buscar los vinilos que nos faltan en la colección, mientras nos tomamos un vermú y una tapita en LINACERO café, el bar que rinde homenaje a todos los músicos zaragozanos y a toda la música mundial.

Enviar un comentario

Please wait...