MAS BIRRAS R’N’R FESTIVAL 5ª EDICIÓN

Autor
linacero
Fecha
13 septiembre, 2016 
Compartir

MAS BIRRAS R’N’R FESTIVAL 5ª EDICIÓN

La 5ª edición del MAS BIRRAS R’N’R FESTIVAL llega con más Rockanroll que nunca. Este año el festival da un salto y apuesta por una sala más íntima y con grupos más internacionales.

EL ESPÍRITU MAS BIRRAS SIGUE VIVO

 

En esta ocasión será la sala OASIS CLUB TEATRO la que acoja el 7 de octubre a las 21 horas el festival que rinde homenaje a nuestro grupo aragonés preferido MAS BIRRAS.

Al ya tradicional NOCHE DE BIRRAS, que honra como se merece al grupo maño, se une la mítica banda británica MATCHBOX y los catalanes DOUBLE SIX, en una noche que hará las delicias del rockero más aguerrido. Sam Tejuelas amenizará el inicio y los cambios de escenario durante el concierto.

En esta 5ª edición se subirán al escenario:

DOUBLE SIX

Double Six es un grupo que abandera el rock and roll más clásico en Barcelona. Formados en 2001, durante este largo periodo de tiempo se han labrado a fuego una sólida reputación de artistas inclasificables. Tienen una espectacular y atrevida puesta en escena. Sus influencias son Screaming Lord Sutch y Screaming Jay Hawkins. Son asiduamente llamados para actuar en concentraciones motoristas y en sus shows se divierten y hacen divertir al público.

MATCHBOX

La banda de Middlesex (Inglaterra) formada en 1971 por Graham Fenton fue un referente mundial del rockabilly durante los 80. Sus éxitos Rockabilly Rebel y Midnite Dynamos fueron número 1 en todo el mundo. Después de que el grupo se disolviera a finales de los 80 y fuera reconstruido por Fenton en los 90, MATCHBOX han vuelto a girar por toda Europa en numerosos festivales rockabilly, disfrutando de una gran acogida de público.

NOCHE DE BIRRAS

Podemos decir que NOCHE DE BIRRAS es la banda tributo oficial de Mas Birras. En activo desde 2007 con el objetivo de rememorar los éxitos de la banda de Mauricio, han tocado por numerosos escenarios de la geografía española, compartiendo tablas con grupos como Los Jets, Crazy Cavan o Matchbox, que en esta ocasión coinciden en el festival.

Enviar un comentario

Please wait...