MIGUEL “VATIKANO” Sesión: “Vatikano TWO: Desinfección masiva”

Autor
linacero
Compartir

17 de diciembre 2016

El Vatikano, era aquel bar de la calle Zumalacárregui al que íbamos a escuchar buena música y donde se podría decir que estaba uno de los mejores ambientes de la ciudad. Su DJ residente, Miguel “Vatikano” viene al Vinilo&vermú con su sesión llamada “Desinfección masiva”, que hace referencia a esa “intoxicación musical que sufrimos diariamente por muchos medios que nos rodean, sin nuestro consentimiento y sin posibilidad de elección, y ademas imposible de acotar”, la define.
” “Batikanadas” y otras pildoras serán el antídoto recomendado para mantenernos con el índice saludable, por lo menos a la hora del vermú. Luego que cada uno, en sus casas, coches y lugares de trabajo, se administren la dosis adecuada, para que no haya recaída”, nos recomienda Miguel. 

Sálvese quien pueda!

 

 

 

¿Qué es Vinilo & Vermú?

Todas las mañanas de los sábados, de 11,00 a 14,00, la cita con el SONIDO del VINILO en LINACERO café.

Ya sabes que las matinales de Vinilo & Vermú, consisten en un singular punto de encuentro de aficionados a los discos de vinilo, donde se compra, se vende y se intercambian discos, mientras un “pincha” hace sonar los vinilos y disfrutamos del aperitivo en LINACERO café.

A partir de las 12.00 y hasta las 14.00, cada sábado, un gran coleccionista, vinculado estrechamente al mundo de la música, se pondrá a los platos de LINACERO café y hará de improvisado pinchadiscos, mostrándonos lo mejor de su colección para hacernos disfrutar.

Tenemos una cita todos los sábados para buscar los vinilos que nos faltan en la colección, mientras nos tomamos un vermú y una tapita en LINACERO café, el bar que rinde homenaje a todos los músicos zaragozanos y a toda la música mundial.

Enviar un comentario

Please wait...