Lo nuevo de BUNBURY: POSIBLE ~ PREVENTA MARZO 2020

Autor
linacero
Fecha
29 febrero, 2020 
Compartir


Al nuevo disco de Bunbury hay que acercarse como a todos los discos de Enrique, con calma y mucha atención. Aunque a alguno le parezca que el sonido, plagado de electrónica y nuevas texturas, es muy diferente, pronto se dará cuenta de que sólo es una nueva manera de contar las cosas y buscar emociones. Ningún disco de Enrique se parece a sus predecesores. Su continua búsqueda, su inquietud y su alergia por el aburrimiento consiguen que sus canciones siempre suenen nuevas. Su creatividad es desbordante y su necesidad de mejora se nota en toda su obra. El nuevo disco de Bunbury está lleno de grandes canciones que te removerán como siempre lo ha hecho. Es un trabajo completo, complejo, importante, hermoso y emocionante, que sigue conteniendo el combate y la rendición, la seguridad y la duda y sobre todo mucha honestidad porque Enrique no sabe hacerlo de otra manera.

El pre order del vinilo verde y del vinilo negro (25’99€) incluye un single vinilo picture disc con dos temas: Mis Propios Errores (Inédito) y Donde Habita El Olvido (Versión Tributo a Sabina).

El pre order del CD en digipack (14’99€) incluye un CD single con dos temas: Mis Propios Errores (Inédito) y Donde Habita El Olvido (Versión Tributo a Sabina).

En todos los formatos se incluye un poster tamaño 32 x 24 cm.

El vinilo verde es una edición limitada solo para el pre order de 2000 unidades.

 

ESTA EDICIÓN ES LIMITADA Y EL PRECIO DE OFERTA SOLO ES EN PREVENTA

Enviar un comentario

Please wait...